Estos son los hoteles más caros de la C. Valenciana

Los alejamientos más exclusivos tienen un precio de hasta 800 euros y siete piscinas al aire libre

Veranear en la Comunitat Valenciana es uno de los grandes placeres de la vida. Sobre todo, por el gran atractivo que suponen las playas valencianas en los sitios costeros con encanto que tiene Valencia por sus preciosas playas, calas y turismo patrimonial y gastronómico. Pero veranear en la Comunitat Valenciana también hay que barajar la gran disponibilidad de hoteles que ofrece Valencia y sus alrededores para descansar y, sobre todo, para disfrutar de una gran estancia. Aquí te mostramos algunos de los hoteles más caros de la Comunitat Valenciana:

Asia Gardens

Este hotel, situado en Finestrat, es el más caro de la Comunitat Valenciana: 820 euros vale una noche para dos adultos. Este impresionante hotel de estilo tailandés tiene cinco estrellas y se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y goza de vistas magníficas a la Costa Blanca. Está rodeado de pinares y ofrece 7 piscinas al aire libre y un spa. También alberga 4 restaurantes, entre los que destacan el restaurante buffet Udaipur y un restaurante asiático a la carta. También hay un restaurante de cocina mediterránea e internacional, así como 3 bares distintivos.

Hospes Amérigo

Este hotel, situado en Alicante, es el segundo más caro de la Comunitat Valenciana: 413 euros vale una noche para dos adultos. El hotel, de cinco estrellas, está a 4 minutos a pie de la playa y ofrece bonitas vistas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara, spa gratuito en la azotea con sauna, piscina y gimnasio.

Las Arenas Balneario Resort

Este hotel, situado en la playa de València, es el tercero más caro de la Comunitat Valenciana: 385 euros vale una noche para dos adultos. Este complejo de 5 estrellas tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de València. El establecimiento Las Arenas Balneario cuenta con un spa de lujo y dos piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de tumbonas.

Hotel Boutique La Serena - Altea

Este hotel, situado en Altea, es el cuarto más caro de la Comunitat Valenciana365 euros vale una noche para dos adultos. Este alojamiento, con tan solo tres estrellas, está a 4 minutos a pie de la playa. El hotel dispone de un spa privado con sauna, hammam, fuente de hielo, bañera de hidromasaje y varias duchas.

Hotel Fontana Plaza

Este hotel, situado en Torrevieja, es el quinto más caro de la Comunitat Valenciana345 euros vale una noche para dos adultos. Este alojamiento, con tan solo tres estrellas, está a 8 minutos a pie de la playa. Es un hotel moderno que está situado en el centro de Torrevieja, a sólo 120 metros del paseo marítimo Paseo de la Libertad.