El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha trasladado este sábado su pésame a la familia y amigos de la persona fallecida en el Medusa Festival de Cullera y ha lamentado el "terrible accidente" que, según ha escrito en su cuenta de Twitter, "nos conmociona a todos".

Asimismo, Puig ha señalado que sigue "con atención" la evolución de los diecisiete heridos, que han sido trasladados a los hospitales de Gandia, Alzira y La Fe y Clínicos, estos dos últimos en València.

Por su parte, el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha escrito también en esa red social: "Muy pendientes de la evolución de los heridos en el Medusa Festival de Cullera y de tener mas datos de lo ocurrido. Mis condolencias más sinceras a la familia del joven que ha perdido la vida con el derrumbe fatal de parte del escenario".

También ha mostrado sus condolencias la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, quien ha enviado su más sentido pésame a la familia y amigos del joven fallecido. Asimismo, ha reclamado "máxima precaución" al recordar que la Comunitat Valenciana se encuentra en "aviso rojo por calor extremo" y que se pueden "producir tormentas y rachas de fuertes vientos como la de esta madrugada".