La organización del festival Medusa está intentando contactar de forma clara con todos los hospitales para conseguir los datos de las personas que actualmente están ingresadas sin obtener ningún resultado. Fuentes directas de la organización del festival donde se vivió la tragedia en la que falleció un chico de 22 años, se intenta dicho contacto "para ponerse a la disposición de todas las personas que están afectadas para aquello que necesiten".

De momento, continúan ingresadas las cinco personas que ayer fueron hospitalizadas en centros de Valencia y Alicante tras resultar heridas cuando se derrumbó parte del escenario del Medusa Festival de Cullera por fuertes rachas de viento, según el último parte facilitado por la Conselleria de Sanidad.

Como consecuencia del suceso, un joven de 22 años ha fallecido y 40 personas han sido asistidas, ocho de ellas por el CICU en el lugar y 32 trasladadas a hospitales bien en ambulancia o en transportes privados. De estas, cinco han quedado hospitalizadas al presentar fracturas.

La herida de mayor gravedad es una joven de 19 años que presenta fractura en la columna vertebral y que se encuentra en la UCI del Hospital La Ribera, en Alzira. Además de esta joven, siguen en hospitales otra persona trasladada al hospital de Sagunt, dos más en el Clínic de València (uno de ellos procedente de la Ribera y que estaba pendiente de valoración) y otro más en Sant Joan d'Alacant, todos ellos con fracturas.