Sin cambios en su estado clínico. Los cinco pasajeros del tren València-Zaragoza que el martes por la tarde se vieron sorprendidos por el incendio de Bejís y sufrieron quemaduras de diversa consideración al intentar escapar de las llamas siguen hospitalizados en la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València.

Desde la Conselleria de Sanidad no ha informado al respecto de su estado clínico ya que, por ahora, no ha habido ninguna variación al respecto: tres de los heridos siguen en estado grave y dos con pronóstico reservado.

La que más preocupa es una mujer de 62 años que permanece intubada con respiración asistida aunque hay otros dos heridos graves por quemaduras: dos mujeres de 43 y 24 años que inicialmente fueron trasladadas al Hospital Clínico y al de Sagunto, respectivamente. Además, hay otros dos heridos con pronóstico moderado: una joven de 15 años y un hombre de 48 años.

Además de los heridos por quemaduras, hay una sexta persona que permanece ingresada (una mujer de 30 años), en el Hospital General de Valencia por una fractura de tobillo. El miércoles fueron dados de alta un varón de 56 años en el Hospital de Sagunt y un niño de 4 años en el Hospital Clínico.