Las entradas a València registran circulación lenta a esta hora, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), debido a la operación retorno de la última semana de agosto y primer fin de semana de septiembre. El tráfico es especialmente complicado en la V-21, a la altura de la Pobla de Farnals, en dirección a la capital. Un tramo que conecta con al A-7, la llamada Autovía del Mediterráneo que conecta con Castelló y Barcelona. Es ahí donde en el kilómetro 307.09, a la altura de Puçol, hay un coche parado en la calzada que dificulta la circulación.

Otro de los tramos en los que hay congestión es desde el kilómetro 9 en Rafalell y Vistabella al kilómetro 17 en Alboraya.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.