Incendio en Bejís

Recibe el alta una de las dos heridas graves en el incendio de Bejís

Se trata de una mujer de 43 años que ingresó con quemaduras graves | Permanece en la Unidad de Quemados de La Fe, una mujer de 62 años

El tren afectado por el incendio, en la estación de Caudiel

El tren afectado por el incendio, en la estación de Caudiel / ANDREU ESTEBAN

València

Una de las dos mujeres heridas en el incidente ferroviario del incendio de Bejís que aún permanecían hospitalizadas ha recibido el alta. Así lo acaban de anunciar desde la Conselleria de Sanidad. Se trata de una mujer de 43 años que permanecía ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València desde hace más de un mes, desde que el pasado 16 de agosto, el convoy de media distancia que viajaba de Valencia a Zaragoza, se viera rodeado por las llamas y varios pasajeros saltaran del vagón para intentar huir, sufriendo quemaduras de diversa consideración.

Aquella tarde se registraron al menos una veintena de heridos entre los pasajeros que intentaron huir de las llamas. Los que sufrieron quemaduras, y que revestían más gravedad, fueron derivados a la Unidad de Quemados del hospital de La Fe. Tres ingresaron en estado grave y dos con pronóstico reservado.

En estas cuatro semanas que han transcurrido desde el accidente, han recibido el alta cuatro de estos heridos (y una quinta que ingresó en el H. General por un problema traumatológico) pero aún permanece hospitalizada la mujer de 62 años que ingresó esa misma tarde, la que presentaba un estado de mayor gravedad y que requirió en un primer momento hasta respiración asistida.

Tracking Pixel Contents