La alternativa al AVE lowcost de Renfe ya está aquí. Es iryo y comenzará a operar a partir del 25 de noviembre. La compañía está participada por Air Nostrum y Trenitalia y ofrecerá trayectos de alta velocidad desde tan solo 18 euros. Los billetes ya están a la venta pero el plazo de tiempo para poder comprar uno de ellos se acaba en las próximas horas. Este domingo acaba la oferta de promoción puesta en marcha por el operador.

Iryo destaca por su oferta comercial muy flexible, con cuatro precios muy diferenciados. Para celebrar su puesta en marcha, el operador prepara una gran oferta promoción de bienvenida que ha estado en marcha durante las últimas semanas.

Desde el pasado 18 de septiembre a través de su página web, ya se pueden comprar los billetes y ya ha anunciado que en nomviembre entrará en funcionamiento su aplicación móvil desde la que centralizar todas las operación.

Un precio redondo: 18 euros por trayecto

Una de las grandes novedades de iryo es su tarifa plana por trayecto. con independencia de la promoción de bienvenida, los clientes encontrarán precios desde 18 euros por trayecto para viajar en la red Alta Velocidad.

¿Qué líneas y destinos ofrece iryo?

  • Viernes 25 de noviembre: Madrid, Barcelona y Zaragoza.
  • Viernes 16 de diciembre: Madrid, Valencia y Cuenca.
  • Primer trimestre de 2023: Sevilla, Málaga y Córdoba.
  • Junio de 2023: Alicante y Albacete.