La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en el tiempo en Valencia una alta posibilidad de tormentas localmente fuertes y lluvias en Valencia.

Más en concreto, se esperan intervalos de nubes medias y altas, más abundantes hacia el sur de la Comunitat Valenciana. También hay probables precipitaciones dispersas y ocasionales en Valencia y Alicante; podrían ir acompañadas de barro y alguna tormenta. También, según Aemet, hay un probable polvo en suspensión. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ascenso en el tercio sur y sin cambios en el resto. Viento variable flojo con predominio de la componente este por la tarde.

Entre las 6 horas y las 12 horas, hay un cinco por ciento de probabilidad de lluvias en Valencia. Entre las 12 y las 18 horas hay otro cinco por ciento de probabilidad de lluvias en Valencia y entre las 18 horas y las 24 horas hay un 35 por ciento de lluvias en Valencia. El día amanecerá nublado aunque a mediodía se dejará entrever el sol, con una máxima de 24 grados de temperatura entre las 14 horas y las 16 horas.

Te puede interesar:

Una Dana (Depresión Aislada Niveles Altos) situada en el norte de África dejará fuertes chubascos en la Península durante la próxima semana, especialmente a partir del jueves, viernes y sábado, donde las lluvias en Valencia, según la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan con especial intensidad porque la probabilidad supera el 95 por ciento.

El tiempo en València para este lunes según la Aemet.es Aemet.es