50%DTO ANUAL BLACK FRIDAY Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estos son los miembros del comité electoral del PP para las elecciones de 2023

Los populares dan el primer paso para comenzar a designar los candidatos a las diferentes alcaldías de la Comunitat Valenciana.

Carlos Mazón y María José Catalá durante la reunión de este lunes

El Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha constituido este lunes el Comité Electoral para las elecciones de 2023 con lo que da el pistoletazo de salida para preparar su organigrama de cara a los comicios del próximo mes de mayo. El presidente de los populares valencianos, Carlos Mazón, ha presidido el comité ejecutivo autonómico que ha ratificado los nombramientos del comité electoral y a Dora Llop como presidenta. Además ha nombrado a Consuelo Maluenda, secretaria y vocales a Juan Giner, Silvia Fernández, Vicente Montó Miralles, Javier Buñuel, Silvia Trilles y Borja Espert como miembros del comité electoral para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Carlos Mazón junto a Alberto Núñez Feijóo en un acto en València GERMAN CABALLERO

También se ha elegido el comité electoral provincial cuyo presidente es Juan Giner Corell (elegido en el congreso provincial celebrado hace dos años) y el secretario Vicente Huet Ballester (adjunto al presidente provincial Vicente Mompó) mientras como vocales figuran: Manuel Izquierdo Yago, Bernat Pellicer Rubio, Carmen De Rosa Torner, Carlos Primo Gimenez, Amparo Clemente Corbera, M. Isabel Castellano Brell y Claudia Camarasa Mora (NNGG)

“Tenemos a los mejores candidatos para salir hasta el último rincón de la Comunitat Valenciana para continuar explicando el proyecto del PPCV”, ha dicho el presidente de los populares valencianos, Carlos Mazón. Es un momento decisivo para los ciudadanos, necesitan saber que van a tener unos gobernantes que van a trabajar para sacar a esta Comunitat de la profunda crisis económica y social que padece con medidas concretas y rigurosas y no anuncios que no quedan en nada", asegura Mazón. 

Afirma que los valencianos no pueden seguir seguir con meros anuncios de un "president, que no concreta nada y que luego es rectificado por sus socios de Consell".

El Comité Ejecutivo Autonómico se ha celebrado por videoconferencia y en él se ha aprobado el nombramiento de los miembros del Comité Electoral Autonómico, como primer paso para empezar a designar los candidatos a las diferentes alcaldías de la Comunitat Valenciana.

Los miembros del Comité Electoral Autonómico son Dora Llop, que ha sido ratificada como presidenta, y se ha nombrado a Consuelo Maluenda, como secretaria y Juan Giner, Silvia Fernández, Vicente Montó Miralles, Javier Buñuel, Silvia Triles y Borja Espert como vocales.

Carlos Mazón y María José Catalá junto a Alberto Núñez Feijóo en València Fernando Bustamante

Así, tras la constitución de este comité electoral se van a constituir los comités electorales provinciales y los locales para comenzar a elevar los nombres designados a las candidaturas de las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

 Carlos Mazón ha explicado que “el PPCV tiene el proyecto y las personas adecuadas para dar un cambio en los municipios valencianos. Es un momento decisivo para los ciudadanos, necesitan saber que van a tener unos gobernantes que van a trabajar para sacar a esta Comunitat de la profunda crisis económica y social que padece con medidas concretas y serias, para las personas y sin pensar en estrategias electorales ni políticas”.

El presidente del PPCV ha aseverado que “los valencianos hoy necesitan certidumbres, saber que sus políticos tienen las cosas claras y saben que medidas tienen que poner en marcha para recuperar la economía y crear empleo. No podemos seguir con meros anuncios de un President, que no concreta nada y que luego es rectificado por sus socios de Consell”.

 “Ya no es el momento del dogmatismo ni de la ideología sectaria, ni de las peleas de despacho. Hacen falta candidatos serios con programa, con medidas y con un proyecto de municipio, de provincia y de Comunitat Valenciana pensada para los ciudadanos”, ha afirmado.

 Por último, Carlos Mazón ha asegurado que “desde el municipio más pequeño hasta el más grande nuestros candidatos van a ponerse a trabajar desde ya porque así nos lo demandan los ciudadanos.

 

Compartir el artículo

stats