El vuelco de un camión a obligado a cortar este miércoles la carretera AP-7 a su paso por el municipio valenciano de Sagunt. La circulación se encuentra totalmente interrumpida en dirección a Castelló/Barcelona.

Imagen del camión volcado en la AP-7 a la altura de Sagunt. Ignacio Cabanes

El siniestro ha ocurrido sobre las 14.15 horas en el kilómetro 479 de la citada carretera, cuando un camión de grandes dimensiones ha sufrido un accidente, por circunstancias que aún no han trascendido, y ha quedado atravesando totalmente la vía. Por este motivo, se ha interrumpido la circulación y se ha desviado el tráfico, tanto el procedente del by-pass como de la V-21, por la V-23.

Trabajos de retirada del camión accidentado en la AP-7 DGT

Los trabajos para intentar retirar lo antes posible los restos del tráiler accidentado ya han comenzado. El dispositivo puesto en marcha por la DGT para desviar al tráfico ha conseguido reducir el impacto del corte de la vía. De hecho, y según informan fuentes de Tráfico, solo hay un kilómetro de retención en sentido Barcelona.

En cuento la grúa de gran tonelaje que está trabajando consiga retirar los restos del camión, y una vez se compruebe la seguridad de la vía, el tráfico en la AP-7 se reestablecerá.