El futbolista valenciano, Pablo Marí, ha sido apuñalado este jueves por la tarde por un hombre de 45 años en un centro comercial situado en Assago, a las afueras de Milán.

La cadena italiana Rai News ha informado del suceso en el que, además del jugador que milita en las filas del Monza, han resultado heridas otras cinco personas. Tres de ellas se encuentran en estado grave (el hombre con peor pronóstico fue evacuado en helicóptero).

El suceso ha tenido lugar en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán. Tal y como han podido confirmar a SUPER fuentes cercanas al jugador de Almussafes, Pablo Marí se encuentra estable y fuera de peligro, aunque en torno a las 20:30 horas ha sido trasladado al hospital.

El futbolista se encontraba realizando la compra en el supermercado junto a su mujer y su hijo, quienes se encuentran bien pese al susto. Por el momento se desconoce si el atacante, que utilizó un cuchillo del propio supermercado, realizó su ataque con motivo de una pelea o si se trata de una persona con problemas mentales.

Pablo Marí milita actualmente en las filas del Monza (cedido por el Arsenal), equipo de la Serie A con sede cercana a la ciudad de Milán. En concreto, entre ambas ciudades hay 26 kilómetros. El atacante ya ha sido detenido por la policía.