Tras una semana con nubes y claros y unas temperaturas anómalas para esta época del año, octubre termina con cielos cubiertos y calor. Tanto hoy, domingo 30, como mañana, lunes 31, las temperaturas en Valencia se rebajan hasta los 23 grados de máxima para ambos días. Las mínimas, por su parte, descienden hasta los 13 grados de esta madrugada y una previsión de mínimas de 18 grados para mañana.

El tiempo en Todos los Santos

El martes 1 de noviembre se celebra el día de Todos los Santos. Para esta festividad el cielo dará una tregua y hará sol durante el día, con temperaturas máximas de 26 grados Celsius y mínimas de 18 grados.

21

Venta de flores por Todos los Santos en el Cementerio General Moisés Domínguez

El miércoles 2 de noviembre regresan lo cielos cubiertos, a los que se le sumarán previsiblemente ligeras precipitaciones durante la tarde. La temperatura se mantendrá estable entre los 22 y los 16 grados centígrados.

El jueves el tiempo será similar al del día anterior, aunque con dudas sobre las lluvias, que podrían caer hacia la tarde o quedarse en un cielo cubierto. La temperatura mínima continuará en 16 grados y la máxima subirá hasta los 24 grados.

El fin de semana bajarán levemente las temperaturas y se mantendrán los cielos despejados pero con algunas nubes. Tanto el viernes como el sábado las máximas se situarán en 23 grados celsius y las mínimas serán de 13 grados el viernes y 11 el sábado.

El tiempo en Castellón

La semana arrancará con cielos cubiertos y temperaturas de entre 16 y 24 grados centígrados el lunes. A partir del martes, sin embargo, las nubes comenzarán a disiparse en Castellón para dejar paso a cielos más despejados, aunque no sin intervalos nubosos. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán estables con mínimas de entre 15 y 16 grados y máximas que rondarán los 24 grados hasta el jueves. El viernes, al igual que ocurre en Valencia, se desplomarán los termómetros hasta los 22 grados de máxima y 12 y 11 de mínima el viernes y sábado, respectivamente.

El tiempo en Alicante

Alicante también empezará su semana con nubes, que se mantendrán durante prácticamente todos los días hasta el sábado. Sin embargo, para el martes 1 de noviembre, el día de Todos los Santos, se esperan los cielos completamente despejados. El miércoles vuelven las nubes con lluvias débiles hacia la tarde. Las temperaturas oscilan entre los 25 y 26 grados de máxima y entre 14 y 16 de mínima durante toda la semana, que bajan hasta los 10 grados de mínima el sábado.