La playa de la Malvarrosa en el mes de noviembre este año no es para nada como la recordábamos. Gente tomando el sol, haciendo deporte e incluso bañándose en el mar ha sido la estampa del día de hoy, 1 de noviembre, en la costa de Valencia. Las altas temperaturas junto a un cielo completamente soleado han animado a los valencianos a pasar este festivo nacional como si se tratase de un día de agosto. Sol, playa y una buena comida en la terraza de un bar. De hecho, los restaurantes del paseo marítimo han colgado este mediodía el cartel de "completo".

Playa y restaurantes a rebosar en la playa de Valencia en el día de Todos Los Santos German Caballero

Un otoño que no llega

El verano se está alargando más de la cuenta, y prueba de ello son los 30 grados que han llegado a marcar algunos termómetros de la ciudad. No es de extrañar que, por este motivo, las playas permanezcan llenas de gente incluso en este mes. También es habitual ya ver a locales y turistas pasear por las calles de la ciudad en tirantes y pantalón corto en lugar de los abrigos y botas de otros años, que tendrán que esperar.

Altas temperaturas en Valencia en el día de Todos Los Santos German Caballero

Motivados por este buen tiempo, no sorprende que mucha gente se haya animado a pasar el día dando un paseo en bici por la ciudad. El aparcamiento repleto de bicicletas del paseo de Neptuno, junto a la playa de la Malvarrosa demuestra que, sin duda, es el medio de transporte favorito para cada vez más valencianos.

Llenazo del parking de bicis del paseo Neptuno en la playa de Valencia en el día de Todos Los Santos German Caballero