El vuelco de un camión que transportaba naranjas en la AP-7, a la altura de Torrent, está provocando retenciones kilométricas desde las cinco de la tarde. El vehículo pesado se ha quedado cruzado ocupando los tres carriles del tráfico, bloqueando la circulación sentido Alicante.

El accidente se ha producido minutos antes de las cinco de la tarde en el punto kilométrico 345 de la AP-7, a su paso por Torrent. El conductor del camión ha sufrido lesiones en el brazo pero ha podido salir del vehículo por sus propios medios y no ha sido necesario la intervención de los bomberos para excarcelarlo de la cabina, pese a lo aparatoso del siniestro.

El vuelco de este transporte pesado, que llevaba naranjas, está provocando un importante atasco en la vía, con retrasos de más de una hora. De hecho, la Guardia Civil de Tráfico está desviando a los conductores por la CV-36, aunque otros muchos coches, que ya habían superado el desvío han quedado atrapados y permanecen parados desde hace más de una hora, mientras duran las labores para retirar el camión volcado, que bloquea los tres carriles sentido Alicante.