La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este jueves en el tiempo Valencia intervalos nubosos con predominio de nubes altas. Concretamente, habrá intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en la mitad norte; durante la primera mitad del día se espera nubosidad baja en el interior. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso pero no tendrán apenas cambios. Las máximas irán en descenso en Castelló, ascenso en el interior de València y sin cambios importantes en el resto. El viento será flojo de componente oeste, con intervalos de componente sur en el litoral en las horas centrales del día. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. 

Este jueves habrá mayor sensación de calor, incluso se llegará a los 24 grados en las horas centrales del día. La temperatura más baja será de 17 grados, en la última parte del día.

El tiempo para hoy en València según Aemet.es Aemet.es

Vuelven las lluvias

La Aemet prevé para este viernes lluvias en Valencia. Entre las 6 y las 12 horas habrá un 10 por ciento de probabilidad de lluvias en Valencia. Entre las 12 y las 18 horas habrá un 20 por ciento de lluvias en Valencia. La probabilidad de lluvia desaparecerá en todo el fin de semana hasta el lunes, día en el que se espera un 65 por ciento de lluvias en Valencia.