Un accidente múltiple en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Godella continúa provocando graves retenciones desde media tarde en varias de las principales vías de circunvalación de la ciudad de València. Las imágenes de tráfico confirman que los carriles en sentido Barcelona están totalmente colapsados.

Según informan desde el Consorcio de Bomberos, varios camiones de gran tonelaje y turismos se han visto implicados en un choque múltiple a la altura del término municipal de Godella. El accidente ha dejado inutilizados varios carriles en sentido Barcelona.

El conductor de uno de los camiones implicados en el accidente, de 57 años, ha tenido que se excarcelado por los bomberos. Los sanitarios han tenido que trasladarlo inmediatamente en una ambulancia del SAMU al hospital La Fe de València por politraumatismo. Los primeros avisos sobre el alcance han llegado sobre las 16:05 horas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias unidades del parque de bomberos de Paterna para ayudar a los servicios sanitarios y a los agentes de Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor de uno de los camiones Bomberos Valencia

La página web de la DGT informa de varios accidentes de tráfico y obstáculos fijos en la carretera en el mismo punto de la vía, concretamente entre los kilómetros 315 y 323, justo entre la salida de la CV-35 y el acceso a la CV-310.

Los carriles en sentido Barcelona están totalmente colapsados. En la imagen, incorporación a la A7 desde la V-30 con todos los carriles embotellados

El colapso de tráfico ya llega a varios puntos críticos de la autovía que actúa como bypass. Ahora mismo, la autovía V-30 también está experimentando problema en sentido ascendente hacia la A-7. Las imágenes conforman que los dos carriles que se incorporan desde la V-30 al bypass están colapsados.

Atascos en cadena

Al igual que la V-30, el accidente en la A-7 también está provocando atascos en cadena en el resto de autovías con las que se enlace. La CV-35 en sentido Lliria también registra embotellamientos.

La congestión de tráfico en la A-7 ya llega hasta su enlace con la autovía A-3.