Libertad provisional para el responsable del atropello mortal de Castellón

El detenido deberá comparecer periódicamente ante el juzgado y se le ha retirado el permiso de conducir

Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional entrando en la Audiencia Provincial de Castellón

Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional entrando en la Audiencia Provincial de Castellón / Levante-EMV

El Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, en funciones de guardia, ha acordado esta mañana la libertad provisional para el detenido por el atropello con tres víctimas mortales que tuvo lugar en la localidad de Castellón. Como medidas cautelares, se le ha retirado el permiso de conducir e impuesto la obligación de comparecer de forma periódica ante el juzgado.

El hombre queda investigado en una causa abierta por tres delitos de homicidio por imprudencia.

El Juez ha adoptado la decisión de dejar al individuo en libertad tras determinar que no concurren ninguno de los fines que justifiquen la prisión provisional, como el riesgo de fuga, debido al arraigo familiar, social y laboral que tiene el investigado. 

[object Object]

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.