Un vecino de Alaquàs ha ganado más de un millón de euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado ayer jueves al convertirse en el único acertante de primera categoría. Concretamente, ha ganado 1.000.025,43 gracias a la combinación ganadora 2-6-12-17-24-40, complementario 15 y reintegro 4.

En el mismo sorteo resultaron premiados otros cinco boletos de segunda categoría con 21.648,48 euros cada uno.

Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, puedes volver a intentarlo el viernes 9 de diciembre, ya que Loterías y Apuestas del Estado también celebra el sorteo de la Bonoloto.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.