Mompó sitúa a la candidata de Llíria al frente de su comité de campaña

Reme Mazzolari diseñará la estrategia electoral del 28M y Vicent Huet, la del propio líder provincial

Vicent Mompó

Vicent Mompó / Levante-EMV

El presidente provincial del PP de Valencia, Vicent Mompó, ya tiene completado el núcleo duro que diseñará la estrategia municipal de cara al 28M. Este estará capitaneado por la candidata popular en Llíria, Reme Mazzolari, y por Vicent Huet, considerado la mano derecha del líder provincial y que pilotará la campaña del propio Mompó.

La formación provincial ha celebrado una junta directiva este miércoles para designar al comité de campaña, repleto de perfiles de la confianza de Mompó. Sobre el recién nombrado comité, el presidente provincial ha asegurado que “contamos con las mejores personas para llevar adelante el mejor proyecto político para devolver la gestión y el sentido común a Valencia, una tierra que cada día acusa más el desgobierno del Botànic”. 

Al frente del comité de campaña estará Mazzolari, también secretaria provincial del PP. A su lado tendrá Vicente Huet, adjunto al presidente provincial y exalcalde de Barxeta, que se encargará de todas las acciones de campaña de Mompó. El líder del PP provincial ya designó a Huet como coordinador comarcal con el objetivo de revitalizar las juntas locales en la comarca de la Costera.

Mompó ha afirmado estar “plenamente convencido” de que el PP valenciano va a obtener “unos grandísimo resultados” en los próximos comicios ya que los valencianos están más que cansados de los conflictos por poder y de los experimentos del Botànic”. 

El coordinador del PP en l’Horta Nord, Pedro Cuesta, estará al frente los actos públicos y el senador popular, Fernando de Rosa, será el encargado de los cargos nacionales, junto al diputado provincial Javier Montero.

El programa electoral será responsabilidad de Marcial Díaz y del diputado Carlos Gil, a quien recupera Mompó tras haber sido apartado por una denuncia por violencia machista de su expareja, que fue archivada por el juez.

Así queda el comité de campaña de Mompó

Dirección de campaña: Reme Mazzolari

Dirección de campaña del presidente: Vicent Huet

Coordinación elaboración programa electoral: Carlos Gil y Marcial Díaz

Actos públicos y movilización: Pedro Cuesta y Sergi Alonso

Coordinación municipios + de 20.000 habitantes: Avelino Mascarell

Movilización NNGG: Javi Camarasa y Claudia Camarasa

Comunicación: Sonia Hernández

Campañas dirigentes nacionales: Fernando de Rosa y Javi Montero

Actos sectoriales: David Ronda y Adrián Puchades

Voto exterior, inmigración y CERA: Guillermo Barber y Elio Cabanes Sanchis

Voto por correo: Laura Sáez y Julio Casillas

Apoderados e interventores: M. Àngels Ramón-Llin y Laura Chulià

Presupuesto y financiación: Paco Teruel

Asesoría Jurídica: Pepe Morgan y Carmen Jávega