Retoman las clases suspendidas por nieve

El temporal trae la nieve al interior de Castellón / Biel Aliño / EFE
EFE
Los colegios de los municipios castellonenses de Jérica, Viver, Vistabella y El Portell de Morella, que ayer tuvieron que suspender las clases por el temporal de nieve, han retomado hoy con normalidad su actividad escolar.
También lo ha hecho la escuela de Peñíscola, donde el Ayuntamiento ordenó suspender las clases por la entrada de agua de lluvia en cuatro aulas, y que este jueves ha abierto las puertas una vez solucionado el problema y limpiados los desperfectos.
Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Conselleria de Educación, que han indicado que la situación de hoy en la actividad educativa es de normalidad absoluta" y, de momento, no hay ninguna incidencia por la presencia de nieve.
Asimismo, las rutas de transporte escolar que se suspendieron ayer al estar las carreteras cortadas por la presencia de hielo o nieve "están operando de nuevo" con normalidad.
- Un análisis preliminar de la UPV no descarta que sea necesario 'construir adicionalmente una presa en el Poyo
- La jueza de la dana afea al exnúmero dos de Emergencias que derive responsabilidades a otros
- La Generalitat pregunta por las causas de cese del ‘president’ y por el borrado de imágenes en su examen para periodista
- Zonas inundables y zonas inundadas. ¿Están los problemas donde se les espera?
- Las presidentas de dos asociaciones de víctimas y más de 30 intelectuales piden elecciones anticipadas
- Una 'invasión de aire ártico' desplomará los termómetros la próxima semana
- Las tormentas de corta duración llegan con fuerza, descargan rayos y dejan 18,8 l/m2 en Chiva antes de salir al mar por la Safor
- El PP de Mompó se querella contra el secretario de Organización del PSPV
