La mujer embarazada de Castelló que ha ingresado en estado crítico en la madrugada del martes tras recibir un disparo en la cabeza, ha fallecido en el hospital Clinico de Valencia.
El suceso tuvo lugar a última hora de este lunes en el barrio Carbonaire del municipio de la Vall d'Uixó (Castelló), por causas que se investigan por la Guardia Civil. Las mismas autoridades estiman que no se trata de un caso de violencia machista, aunque no se descarta ninguna línea de investigación y todo apunta a una reyerta entre clanes.
Por el momento no se ha practicado ninguna detención y se desconocen aún las circunstancias en que se produjo el disparo. Si se trata de un disparo a propósito contra esta víctima o es un tiro perdido.
Según ha informado la Conselleria de Sanidad, durante la madrugada se ha practicado una cesárea a la mujer y el bebé permanece ingresado y estable en el centro hospitalario.
El suceso se conoció a las 23.10 horas de este lunes, cuando el centro de salud de La Vall d'Uixó alertó de que había llegado una mujer embarazada con una herida por arma de fuego, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Información en elaboración
En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.