Una fallecida y cinco heridos al chocar tres coches contra una valla en la AP-7

La valla cayó a la vía después de que otro turismo chocara contra la misma y posteriormente se dio a la fuga

Imagen de archivo de un accidente en la AP7

Imagen de archivo de un accidente en la AP7 / Levante-EMV

EP

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas en la madrugada de este sábado al domingo en un accidente en la AP-7 a la altura del término municipal de Algorfa (Alicante). El incidente ha implicado hasta cuatro vehículos: tres de ellos colisionaran frontalmente contra una valla, que había caído desde una rotonda situada sobre la carretera. El cuarto coche, que impactó contra la valla y provocó su caída, se dio a la fuga.

Las fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han indicado que el coche que circulaba por la vía superior se ha marchado tras chocar contra la valla y que esta cayera a la AP-7. Los agentes trabajan para localizar el vehículo.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 2.45 horas de esta madrugada en el kilómetro 746 de la AP-7, a la altura de Algorfa. Un coche que circulaba por un tramo elevado de la CV-905 ha chocado contra una valla, que ha caído a la AP-7, han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante y del Centro de Gestión de Tráfico.

Una mujer fallecida

Contra la valla han colisionado frontalmente un total de tres coches, dos en sentido Cartagena y otro en sentido Alicante. Una mujer belga que ocupaba el asiento del copiloto de este último vehículo ha fallecido, mientras que el conductor y una menor que viajaba en la parte de atrás han resultado heridos leves. En los otros dos turismos hay otros tres heridos leves.