Macarena Olona e Irene Montero, casi juntas en Fallas

La dos políticas coinciden en su visita a las fallas de València

Irene Montero, convertida en ninot en la falla Almirante Cadarso

Irene Montero, convertida en ninot en la falla Almirante Cadarso / Fernando Bustamante

I.R.

Hay situaciones que solo son posibles gracias a fuerzas como las Fallas de València. Este mediodía, y poco antes de que de comienzo el disparo de la penúltima mascletà de Fallas 2023, han estado a punto de coincidir en la plaza del Ayuntamiento de València la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la ex diputada y candidata de Vox a presidir la Junta de Andalucía, Macarena Olona.

Montero es una de las invitadas al balcón del Ayuntamiento de València hoy a las 14 horas para contemplar la mascletà y Olona había convocado a los medios de comunicación al mediodía junto a la falla municipal.

La ministra Irene Montero, de visita fallera

Montero se estrena en las Fallas

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha llegado a primera hora a la capital y ha visitado una falla de temática feminista. Era su primera visita a la fiesta y no ha querido perderse la oportunidad de conocer las fallas y asistir a su primera mascletà. Aunque sabía a lo que venía, la ministra no ha podido quedarse con la boca abierta ante la magnitud del disparo de hoy a cargo de la pirotecnia Aitana. "Me lo había advertido pero es impresionante", ha reconocido Irene Montero.