Bono Viaje 2023 en la Comunitat Valenciana: toda la información que debes saber

Dónde y cuándo se podrá disfrutar del Bono Viaje 2023

Turisme comenzó a beneficiar con Bono Viaje 2023 a muchos valencianos y valencianas para promover el sector turístico de la autonomía valenciana. Si eres una de las personas que quieren disfrutar del Bono Viaje 2023 ya puedes solicitarlo. El plazo se abrió el pasado 20 de diciembre de 2022 y permanecerá abierto "durante todo el programa de forma ininterrumpida" hasta noviembre de 2023.

En cuanto a los tramos en los que se puede percibir la ayuda son, como las ediciones anteriores, dos. Por un lado, el primero que comprende desde el 16 de enero hasta el 31 de mayo de 2023, y por otro lado el segundo desde el 18 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2023. Aquí se encuentra toda la información acerca de dónde se puede utilizar.

Hay múltiples localidades de Valencia, Castellón y Alicante dónde se podrá disfrutar del descuento. En el siguiente enlace se encuentran los mejores hoteles de la Comunitat Valenciana donde gastar el Bono Viaje 2023.

Pueden ser unos días para disfrutar a precios asequibles de los paisajes de la Comunitat Valenciana, la naturaleza, o retroceder a la época medieval en algunos de los pueblos que se encuentran entre los más bonitos de España. Así se podrá participar en planes para todos los gustos a la vez que promover y favorecer al sector turístico durante todo el año.