Bono Viaje 2023

Lista de hoteles de Valencia en los que puedes alojarte con el Bono Viaje 2023

En esta nueva edición son muchos los alojamientos que han decidido adherirse a la iniciativa

Lucía Camporro

Lucía Camporro

Algunas personas ya pueden disfrutar del Bono Viaje 2023 que ofrece la Generalitat Valenciana. La iniciativa ha demostrado servir para fomentar el turismo en la Comunitat Valenciana entre los valencianos, teniendo un impacto muy positivo en el sector turístico. Precisamente porque cada vez son más los que se animan a viajar gracias a esta ayuda, multitud de hoteles han decidido inscribirse en ella. Aquí podrás consultar todos los alojamientos que se ofrecen en Valencia con el Bono Viaje 2023:

Hoteles con el bono viaje en València

Alboraia: Olympia Hotel Events & Spa.

Benissoda: La Sitja Hotel.

Bétera: Ad Hoc Parque.

Bocairent: Hotel l'Estació y l'Àgora.

Cofrentes: Hotel Torralba.

Cullera: Cullera Holiday y hotel Santamarta.

El Puig: Olympia Ronda Hostel, Olympia Ronda I y Olympia Ronda II.

Gandia: RH Bayren Parc, RH Gijón, RH Riviera, Los Robles, RH Bayren hotel & spa y Villa Luz.

Manises: Port Azafata Valencia.

Requena: Balneario de Fuente Podrida.

Riba-roja de Túria: Hotel Muralleta.

València: AC Hotel Valencia, Ad Hoc Monumental, Barceló València, Blanq Carmen Hotel, You&Co Jardín Botánico Boutique, hotel Palacio Marqués de Caro, Casa Babel, Eurostars Gran Valencia, Eurostars Rey don Jaime, hotel Dimar, SH Inglés, SH Valencia Palace, Vincci Palace, l'Esplai València, hotel Las Arenas, Miramar, Neptuno, NH Center, NH Collection Valencia Colón, NH Las Artes, NH Las Ciencias, Olympia Universidades, Palacio Santa Clara, Palau de la Mar, Parador de Turismo el Saler, Port Feria Valencia, San Lorenzo boutique, Sohotel Valencia, Sorolla Centro, Vincci Lys y Vincci Mercat.

Venta del Moro: Entreviñas.

Cuándo podrás disfrutar del Bono Viaje 2023

En cuanto a los tramos en los que se podrá disfrutar de la ayuda serán, como las ediciones anteriores, dos. Por un lado, el primero que comprenderá desde el 16 de enero hasta el 31 de mayo de 2023, y por otro lado el segundo desde el 18 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2023.

Además, como novelad, la solicitud permanecerá ya abierta durante todo el programa de forma ininterrumpida con la finalidad de dar más flexibilidad a la decisión del viaje.