Mazón vota en Alicante y anima a "la máxima participación"

El candidato del PP a la Generalitat Valenciana ha querido dar ánimo también a todos los aspirantes

Carlos Mazón acude a votar en Alicante: "Afrontamos un día importante con la confianza de que se abra una nueva etapa en la C. Valenciana"

@ppcv

M. V.

El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado que “hoy afrontamos un día muy importante y con mucha ilusión de abrir una nueva etapa en mi tierra, la Comunitat Valenciana”.

Carlos Mazón ha ejercido su derecho al voto en la ciudad de Alicante donde ha animado a “todos a la máxima participación porque eso significa que hay democracia y ganas de opinar. Espero que todo vaya con normalidad y con la ilusión del cambio”.

“Confianza, ilusión y deseo de que hoy vaya todo muy bien y por eso quiero agradecer a todas la personas que “hoy están trabajando en la mesas, los funcionarios, interventores, apoderados y las fuerzas y cuerpos de seguridad porque son garantía de seguridad”, ha asegurado.

Por último, el candidato del PPCV a la presidencia de la Generalitat Valenciana ha enviado un mensaje de ánimo a todos los candidatos.