...    

La borrasca Óscar trae lluvias a València en las próximas horas

Las chubascos tormentosos tendrán presencia en las próximas horas en la Comunitat Valenciana

La borrasca Óscar ya se nota en nuestra comunidad

Foto: F. Calabuig | Vídeo: Penélope Maestro

La borrasca Óscar, la décimo quinta de gran impacto de esta temporada, marcará la semana en el tiempo en Valencia, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Según las indicaciones de AEMET, la alerta naranja se concentra en el interior de València sobre todo por la madrugada de este martes y, en la horas centrales del día, no hay avisos meteorológicos en el tiempo en Valencia.

Una borrasca invernal

El tiempo en Valencia cambiará a causa de la borrasca 'Óscar', un fenómeno que lleva consigo varios sistemas frontales que descargarán bastante agua y también llegará cargada de viento y fuerte oleaje. De hecho, se trata de una borrasca invernal que llegará al tiempo en Valencia tierra a las puertas del verano chubascos tormentosos. La previsión del tiempo para el mes de junio todavía es un poco imprecisa pero la llegada de la borrasca 'Óscar' hará que junio se parezca más al principio de la primavera que al verano.

El tiempo en Valencia para el martes

El tiempo en Valencia no será tan instable como en el resto de España. Las temperaturas subirán hasta los 26 grados y las temperaturas mínimas serán de unos 18 grados de media. No hay probabilidad de lluvias en València más allá de cinco grados.

El tiempo en Valencia para el miércoles

El tiempo en Valencia no más instable, con una alta probabilidad de lluvias en València. Entre la madrugada y las 12 horas, habrá un 55 por ciento de lluvias en Valencia. Entre las 12 y las 24 horas, habrá un 65 por ciento de lluvias. Las temperaturas altas también bajarán hasta los 24 grados.

Tiempo en Valencia para el resto de la semana según Aemet.es

Tiempo en Valencia para el resto de la semana según Aemet.es / Aemet.es