La Comunitat Valenciana dice adiós a la borrasca Óscar, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Tal y como ha indicado AEMET en sus predicciones meteorológicas, Valencia dejará de estar en alerta a partir del miércoles.
Una borrasca invernal
El tiempo en Valencia cambiará, ya que la provincia dejará atrás la borrasca 'Óscar', un fenómeno que ha traído consigo varios sistemas frontales que han descargado bastante agua y ha venido acompañado viento y fuerte oleaje.
A partir del miércoles el tiempo no solo en Valencia, sino en toda la Comunitat Valenciana comenzará a ser más estable, pese a que las predicciones de AEMET todavía apunta a que podrían descargarse algunas precipitaciones y tormentas en ciertos puntos.
El tiempo en Valencia para el miércoles
El tiempo en Valencia no será tan instable como en el resto de España, aunque el cielo permanecerá nuboso o cubierto durante la mayor parte de la jornada. Por otra parte, las precipitaciones serán probables durante la segunda mitad del día, sobre todo en el interior de la provincia, pero serán débiles y dispersas. Las temperaturas mínimas se mantendrás similares a las registradas durante los últimos días, pero las máximas descenderán. Se esperan unas temperaturas mínimas de 19ºC y unas máximas de 24ºC.
El tiempo en Valencia para el jueves
Para la jornada de el jueves se prevén intervalos nubosos, y nubosos a partir de mediodía. La probabilidad de lluvia irá incrementando a lo largo, del día, y por la tarde se esperan chubascos con tormentas en el interior de la provincia. Aunque con menos probabilidad, podrían registrarse precipitaciones también en el litoral de Valencia. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán y las máximas ascenderán, variando entre los 18ºC y los 26Cº.