Un accidente de tráfico en la V31 a primera hora de la mañana entre tres coches ha obligado a cortar el carril izquierdo y ha generado una gran retención entre Sedaví y Horno de Alcedo en sentido creciente hacia Valencia. Los vehículos ya han sido retirados pero las entradas y salidas de Valencia han amanecido este martes 19 de sepotiembre con atascos en diferenres puntos, según la información recogida por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la V-30 también hay otros 8 kilómetros de atascos a la altura de Horno de Alcedo hasta su paso por Mislata en dirección hacia la A-7. Al mismo tiempo, la CV-35 presenta otros 4 kilómetros de embotellamientos desde el kilómetro 12 en San Antonio de Benagéber hasta el 10 en Cruz de Gracia en sentido hacia Valencia.
Otras de las vías más afectadas a primera hora de este martes son la A-7 con más de 6 kilómetros de atascos entre Simetes y Cruz de Gracia en sentido hacia Valencia y la CV-36, con otros 3 kilómetros de retenciones entre Picanya y Horno de Alcedo en dirección hacia Valencia.