La sociedad valenciana se da cita en los Premios Levante-EMV

F..B./G.C./M.A.M/ D. T./JM. L.

València

Más de 1.300 asistentes llenaron el Palacio de Congresos en una jornada que reforzó de nuevo la fidelidad de la sociedad valenciana al diario Levante-EMV, líder y referente en la Comunitat Valenciana, que ayer quiso devolver una parte de ese afecto y confianza con la entrega de sus galardones anuales, diez en esta ocasión, que reconocieron la labor realizada por distintas personas y entidades en beneficio del desarrollo económico y social del territorio.  

La gala, patrocinada por Iberdrola y Telefónica, tuvo como gran protagonista al bioquímico valenciano Avelino Corma, que fue galardonado con el Premio del Año en reconocimiento a su dilatada trayectoria investigadora, que le ha valido para ser el principal candidato español al Nobel. Corma recogió el galardón al compás de la música de Seguridad Social, que homenajeó con sus actuaciones a dos de las grandes figuras de la historia de Valencia: Joaquín Sorolla y Nino Bravo.

Nadie quiso perderse la gala de entrega de los premios que un año más ha reunido a las personalidades y autoridades más destacadas de la sociedad valenciana.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, cerró la ceremonia con un discurso de clausura en el que alabó la «capilaridad» de Levante-EMV y el grupo Prensa Ibérica. Además, Mazón felicitó a los premiados, de los que señaló que «no se limitaron a cumplir con el expediente, ni en sus sueños ni en su ambición» y que son «los mejores propagandistas de nuestra imagen». «En esta tierra somos capaces de hacerlo todo», destacó.

Tracking Pixel Contents