La consellera de Justicia de Vox se reúne con la asociación de hombres maltratados

La titular del área, Elisa Núñez, ha mantenido un encuentro a petición de la organización

La consellera de Justicia, Elisa Núñez

La consellera de Justicia, Elisa Núñez / Jorge Gil/EP

V.P./M.B.

La consellera de Justicia, Elisa Núñez, de Vox, se ha reunido esta mañana con la asociación de hombres maltratados, según figura en su agenda diaria. La responsable del área autonómica ha mantenido un encuentro a primera hora de la mañana a petición de la asociación, tal como ha avanzado La Vanguardia.

La titular del área, crítica con el término "violencia de género", ha prometido en numerosas ocasiones proteger a las víctimas "sean del sexo que sean", como dijo en su primera intervención como consellera en las Corts Valencianes.

La asociación de hombres maltratados, tal como se señala la entidad en su página web, es una organización que quiere "promover la igualdad ante la justicia; combatir las denuncias falsas y asesor a hombres que sufren maltrato en el ámbito familiar". La entidad quiere proteger "a los que sois amenazados con perder aquello que más queréis: vuestros hijos. La Asociación reúne a hombres y mujeres que defienden una justicia igualitaria, que reclaman la presunción de inocencia y que tienen como prioridad el mejor cuidado de los hijos", señalan en su portal digital.

[object Object]

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste <strong>pinchando aquí.</strong> Toda la <strong>información actualizada de forma constante en la web del diario</strong>, así como en las redes sociales del mismo: <strong>Facebook</strong><strong>Twitter</strong> e <strong>Instagram</strong>.

Suscríbete para seguir leyendo