La sede del PSPV en Benimàmet ha sido víctima estos últimos días de pintadas y actos vandálicos que se vienen sucediendo a locales socialistas en todo el país, también en la Comunitat Valenciana, tras la firma del acuerdo entre PSOE y Junts para la investidura de Pedro Sánchez que incluye una ley de amnistía que ya está en trámite.
Una vez superada la sesión en el Congreso que hizo presidente de nuevo a Sánchez, hoy se han conocido los ministros y ministras que formarán el nuevo Gobierno de coalición.
Con todo, las manifestaciones contra la amnistía de líderes independentistas siguen y también los ataques a las casas del pueblo socialistas por parte de grupos ultras. La última agresión al local de los socialistas ha sido en Benimàmet. En la persiana de entrada se puede leer en una pintada con graffiti, "Unidad de psiquiatría" y miembros del colectivo socialista señalan que también han hecho explotar varios huevos en la cerradura que abre la persiana.
Con esta, ya son varias las sedes del PSPV atacadas en Godella, Albalat dels Sorells, Castellón o València. El partido ya ha condenado en varias ocasiones este tipo de actos vandálicos.