El PSPV critica que Mazón anuncie una oficina de captación de empresas "y no haga nada ante la marcha o cierre de firmas como Thyssen, Bimbo y Cítrics Nules, y la estocada a Marie Claire”

Los socialistas lamentan que el cierre de estas empresas supondrá la pérdida de casi 1.500 puestos de trabajo

Un operario en el interior de la fábrica de Marie Claire, una empresa ahora en concurso de acreedores.

Un operario en el interior de la fábrica de Marie Claire, una empresa ahora en concurso de acreedores. / L.O.M

Levante-EMV

La portavoz de Industria del PSPV, Nuria Pina, lamenta la política industrial “Cucal” de Mazón y de la consellera Montes, según la cual, las empresas “nacen y mueren, es inevitable”: “No han movido un dedo para evitar el cierre de estas empresas”

La diputada socialista en las Corts advierte que las últimas pérdidas de empresas “suponen un revés para casi 1.500 personas trabajadoras de la Comunitat Valenciana”: “En vez de anunciar oficinas ‘fantasma’, PP-Vox deberían centrarse en evitar el cierre de empresas que está pasando ya”

Nuria Pina: “El Consell de Mazón no ha aprobado ni una sola iniciativa en materia industrial en casi siete meses, viviendo de los recursos que puso en marcha el Gobierno de Ximo Puig. Esta es la política industrial de Mazón: ninguna.”

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents