Las mejores piscinas naturales de la Comunitat Valenciana

Valencia, Castellón y Alicante: Las paradisíacas piscinas naturales

Charcos de Quesa

Charcos de Quesa / Marina Kryuchina / Shutterstock.com

La Comunitat Valenciana alberga preciosos paisajes naturales que cautivarán a los aficionados del turismo rural y la biodiversidad. En estos espacios paradisíacos destacan los ríos y las piscinas naturales, ideales para refrescarse en verano y degustar la belleza natural del entorno. Estas son las que no puedes perderte:

La infinita cascada de Buñol

En Valencia, destacamos la Cueva del Turche de Buñol, que se convierte en un destino indispensable por su infinita cascada de agua y el anfiteatro rocoso que la rodea. En ella se combinan a la perfección las aguas naturales de la piscina con las estructuras repletas de rocas, por lo que se pueden disfrutar ambos planes.

Las leyendas del Salto de la Novia

En Castellón, el Salto de la Novia de Navajas se presenta como el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las misteriosas leyendas que engloban al lugar, además de la inmensa cascada de 60 metros que puebla la piscina.

Las gélidas aguas de les Fonts de l'Algar

En Alicante, les Fonts de l’Algar en Callosa d’en Sarrià, con sus refrescantes (casi gélidas) aguas y sus impactantes caminos naturales por los que trancurrir, hará las delicias de los amantes de estas piscinas.