Más de 10 kilómetros de retenciones en las entradas de València
Hay más de 3 kilómetros de atasco en la Pista de Silla y otros tantos en la V-30

Una imagen de archivo de los atascos habituales que se producen en el tramo de la V-30 de salida a Mislata y Quart. / Loyola Pérez de Villegas
Mañana complicada en los principales accesos por carretera a la ciudad de València. Tal como regleja la Dirección General de Tráfico (DGT) varios embotellamientos y accidentes en las principales autovías que circunvalan y llevan a València están provocando más de 10 kilómetros de retenciones desde primera hora de la mañana.
La V-31, la pista de Silla, registra a esta hora más de 3 kilómetros de retenciones en sentido València. Dos alcances en la A-7, uno a la altura de Torrent y otro en San Isidro de Benagéber, están complicando el tráfico en el bypass en plena hora punta de acceso a los polígonos del área metropolitana de la ciudad. En la CV-35, ya hay hasta 2 kilómetros de colas en sentido València, a la aluta de San Antonio de Benagéber.
Otro de los puntos donde el tráfico está siendo más denso a esta hora de la mañana es en la V-30. Esta arteria de circunvalación registra 2 kilómetros de colas en sentido A-7 con tráfico muy lento desde el Barrio de la Luz hasta Mislata. El otro lado del nuevo cauce, la V-30 también registra embotellamiento en sentido puerto, especialmente a la altura de Quart y el enlace con la A-3.
Algo similar sucede en otra de las autovías que más tráfico registran a esta hora del día. La CV-36, la autovía de Picanya, está registrando 2 kilómetros de retención en sentido València.
Por su parte, el acceso norte a la ciudad por la V-21 también está experimentanto pequeño embotellamientos con hasta 1 km de retenciones.
- Aviso rojo en la Comunitat Valenciana por vientos huracanados de más de 140 km/h: la Aemet activa el máximo nivel de alerta por el peligro extremo de las rachas
- Los cines Yelmo de València niegan la entrada a alumnado de un IES porque la profesora lo comunicó en valenciano
- Salva de la dana a la anciana para la que trabajaba y le niegan los papeles por no estar empadronada
- Aemet activa el aviso naranja por vientos huracanados de más de 120 km/h en la Comunitat Valenciana
- Burjassot, Paterna, l’Eliana y San Antonio de Benagéber: las salidas de la CV-35 que se renovarán este año
- Las subidas del 100% del alquiler en València: 'Soy funcionario y mi casero me exige 1.200 euros al mes donde pagaba 600
- A qué hora bajará la velocidad del viento en Castellón y Valencia y cuándo acabará el aviso rojo de la Aemet
- La Aemet confirma cuándo amainará el viento en la C. Valenciana: mientras tanto, estas serán las zonas más afectadas y con rachas más fuertes
