Interrumpida la circulación de la C-3 de Cercanías y sigue sin servicio el metro entre Picassent y Castelló

La estación de Torrent Avigunda ha quedado fuera de servicio

Convoy de metro, en una imagen de archivo

Convoy de metro, en una imagen de archivo / Europa Press

El temporal de lluvias que afecta este martes a la Comunitat Valenciana ha obligado a interrumpir la circulación de la línea C-3 de Cercanías y de manera temporal no circulan entre València Nord, Buñol y Utiel, mientras que la Línea 1 de Metrovalencia sigue sin servicio entre las estaciones de Picassent y Castelló.

Por un lado, respecto al núcleo de Cercanías de València, está interrumpida la circulación en la línea C-3 Utiel-València Nord en ambos sentidos por condiciones meteorológicas adversas y acumulación de agua en la infraestructura, según han informado Adif y Renfe.

Mientras, en la red de Metrovalencia, la circulación de los trenes sigue interrumpida desde primera hora de la mañana entre Picassent y Castelló (Línea 1) debido a las lluvias, según ha detallado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Además, durante la tarde, la estación de Torrent Avinguda (Líneas 2 y 7) ha quedado fuera de servicio y, como consecuencia de ello, los trenes de la Línea 2 no circulan entre València Sud y Torrent Avinguda y tampoco los de la Línea 7 entre Torrent y Torrent Avinguda.

Tracking Pixel Contents