DANA en Valencia
Las lluvias torrenciales acumulan 435,8 litros por metro cuadrado en Chiva
De ese total, 343 litros se han recogido en solo cuatro horas, entre las 16:30 y las 20:30 horas
La localidad ha acumulado el máximo de las lluvias torrenciales que han afectado este martes a la provincia de Valencia
El máximo acumulado de las lluvias torrenciales que han afectado este martes a la provincia de Valencia se ha medido en la localidad de Chiva, donde se han recogido 435,8 litros por metro cuadrado.
De ese total acumulado en Chiva, 343 litros se han recogido en solo cuatro horas, entre las 16:30 y las 20:30 horas de este martes, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Por su parte, el Ayuntamiento de València ha informado de que se ha inundado la pedanía de La Torre por el desbordamiento del barranco del Poyo, que también ha afectado a la pedanía valenciana del Horno de Alcedo.
- Última hora, temporal en Valencia: Se cierra el Puerto de Valencia por la dana
- La nueva dana y el desplome de las temperaturas deja ya las primeras nieves en la Comunitat Valenciana
- El transporte de la Generalitat será gratis en 2025 para los afectados de la dana
- Estos son los 28 municipios que siguen en nivel de emergencia 2 por la dana
- El mercurio cae hasta los -13,3 ºC y al frío se suma una dana
- Rescatan 24 horas después a un hombre que cayó en un agujero oculto en Riba-roja
- El número de familias adheridas a la querella de Sos Desaparecidos asciende a 150
- La toma de posesión de la rectora de la UA, interrumpida al grito de “Mazón asesino”