Colapso de tráfico en València

El cierre de las circunvalaciones aboca a miles de conductores a usar las rondas periféricas de la ciudad

Agendes de la Policía Local tratan de ordenar el tráfico en la avenida del Cid

Agendes de la Policía Local tratan de ordenar el tráfico en la avenida del Cid / Daniel Tortajada

A pesar de la alerta de las autoridades de no circular hoy por la alerta meteorológica y las desastrosas consecuencias de la DANA, miles de personas han cogido hoy sus coches para intentar llegar, previsiblemente, a sus centros de trabajo, colapsando las rondas periféricas del sur de la ciudad. El cierre de las circunvalaciones como la V-30 y los accesos a la misma, ha provocado que avenidas como Pío Baroja, Tres Cruces o Fernando Abril Martorell se hayan colapsado por completo.

La Policía Local de València y las unidades de Tráfico mantienen cortadas las salidas de València, sin posibilidad de salir hacia la A3, el Camí Nou de Picanya o la A31, debido a los graves problemas de seguridad que afectan a estas vías, además de la gran cantidad de vehículos varados. 

Numerosos camiones también han optado por circular por las vías periféricas de la ciudad ante la imposibilidad de usar las autovías habituales. 

Las autoridades están pidiendo a la ciudadanía que no use su vehículo privado para facilitar los desplazamientos de los vehículos de emergencia.

Tracking Pixel Contents