DISTRIBUCIÓN
Consum y Mercadona se unen para pedir "calma" a la hora de hacer la compra
Las cadenas valencianas de supermercados reclaman "responsabilidad" a sus clientes y trabajan para garantizar los suministros a sus tiendas
Consum y Mercadona, compañías de supermercados valencianas que lideran el sector de la distribución comercial en la Comunitat Valenciana, se unen para realizar un llamamiento a la "calma y a la responsabilidad" por parte de los ciudadanos a la hora de realizar la compra. Se trata de una iniciativa conjunta que hacen por primera vez ambas firmas -más allá de los comunicados realizados a través de la patronal del sector Asucova- ante el acopio masivo de alimentos y bebidas que sus tiendas están experimenando estos días por parte de sus respectivos clientes.
"Ante la situación excepcional producida por la Dana en la provincia de Valencia", ambas compañías están trabajando para garantizar el suministro de los productos en sus tiendas a través de las distintas plataformas logísticas. Por tanto, insisten en que "no es necesario realizar el acopio excesivo de productos e instan a la ciudadanía a tener un comportamiento de compra responsable y solidario".
Recuperar el servicio
Además, las direcciones de Consum y Mercadona siguen trabajando para "recuperar el servicio en las zonas afectadas y colaborando con las autoridades para ayudar a los vecinos, proveedores y trabajadores que se han visto afectados".
- El Gobierno permite continuar con la estabilización de interinos pese a sobrepasar el plazo legal para acabar los procesos
- La Comunitat Valenciana suma 21 terremotos en 30 días
- Un camión incendiado colapsa la A-7
- Riba-roja aprueba multas a los puteros por valor de 3.000 euros
- Mazón afirma haber mantenido entre 15 y 17 conversaciones telefónicas en las horas críticas de la dana
- El mercurio cae hasta los -13,3 ºC y al frío se suma una dana
- Rescatan 24 horas después a un hombre que cayó en un agujero oculto en Riba-roja
- El número de familias adheridas a la querella de Sos Desaparecidos asciende a 150