Fallece la madre de la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró
La familia despedirá a Joaquina Soler Martí en un acto mañana a las 10:30 en el tanatorio de Ontinyent

Rebeca Torró, en una foto de archivo / MIGUEL ÁNGEL GRACIA
El entorno familiar ha confirmado el fallecimiento de Joaquina Soler Martí, la madre de la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró.
Con profundo dolor, la familia de la socialista ha comunicado el fallecimiento de Joaquina en Ontinyent. El velatario tendrá lugar hoy domingo en el tanatorio del municipio, situado en la plaza Sector Balones, desde las 11:00 horas.
El acto de despedida en honor a Joaquina Soler, madre de Rebeca Torró, se celebrará mañana lunes a las 10:30 horas en las instalaciones del propio tanatorio.
- Dos expertos concluyen en un informe al juzgado de la dana que Mazón debió declarar la emergencia catastrófica
- Salomé Pradas ante la jueza: 'Hubo 19.821 llamadas al 112, que llegó a colapsar, pero no tuve conocimiento directo
- El sensor del Poyo solo controla la mitad de caudales de toda la cuenca
- La sonrisa de Laia y su lucha contra el síndrome Kars
- Atascos de 47 kilómetros en las carreteras de Valencia por la Operación Salida
- Emergencias no activó ninguno de los seis helicópteros de bomberos forestales durante la dana
- La Fe descubre un método no invasivo para detectar el rechazo a tiempo tras un trasplante de corazón
- Un colegio de València arrasa en una prestigiosa competición internacional de ciencia y tecnología