'Espías' de Mazón en la visita de Sánchez

Uno de los grupos concentrados ante la visita de Sánchez.

Uno de los grupos concentrados ante la visita de Sánchez. / Germán Caballero

L-EMV

València

Pedro Sánchez y Carlos Mazón han estado a 550 metros de distancia, la que hay entre la sede de la Delegación del Gobierno y el Palau de la Generalitat, apenas unos minutos andando y aunque personalmente no se han visto, el 'president' sí que ha estado informado por testigos directos de lo que ocurría en los alrededores de la plaza del Temple, donde ha habido dos pequeñas concentraciones, una a favor y otra en contra, del dirigente socialista.

Mazón ha contado con dos enviados sobre el terreno, dos 'espías' que se han acercado a la zona para ver el ambiente e informar al máximo responsable del Consell, contra el que se han proferido cánticos desde una de las concentraciones. En concreto, han acudido, tal y como han captado imágenes de Levante-EMV, dos de sus asesores dentro de Presidencia de la Generalitat. Si fue por casualidad o causalidad, es otra cosa.

Ambos se han mantenido al margen de los dos grupos, separados por la carretera por donde ha continuado pasando el tráfico. Es decir, su presencia no ha sido ni para protestar contra Sánchez, como han hecho una decena de personas, entre ellos, miembros de Revuelta (organización juvenil ligada a Vox), ni mucho menos, para unirse al grupo que apoyaba al líder del PSOE y criticaba a Mazón.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

Tracking Pixel Contents