Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vaivén

La criticada agenda de fin de semana de Mazón

Mazón acude a un acto en Benidorm con el alcalde, Toni Pérez.

Mazón acude a un acto en Benidorm con el alcalde, Toni Pérez. / Levante-EMV

L-EMV

València

A Miquel Real, exjefe de gabinete de Mònica Oltra y uno de los fundadores de Iniciativa PV (partido dentro de Compromís), le "molan" los fines de semana del 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón. Ha dejado constancia de ello en sus redes sociales, donde subió hasta tres pantallazos de la agenda publicada en GVA Oberta de los últimos tres días: sábado, domingo y lunes.

"Molan los fines de semana del president Mazón", aseguró. "Sabado y domingo descansa, que las semanas son muy duras", explicó Real mostrando la captura de pantalla de la agenda el sábado y domingo 24 y 25 de mayo donde se leía: "No se ha registrado actividad para este día". En la segunda, del domingo 25 de mayo, se repetía el mensaje: "No se ha registrado actividad para este día".

A ello, se añadía la del lunes donde sí que aparecían dos actos: uno a las 12:30 horas de "visita a la estación de tratamiento de las aguas residuales" de Benidorm y a las 20:30 horas, la recepción al Levante UD tras su ascenso. "El lunes, a la hora del vermut, paradita en Benidorm y comidita en la playa que a las 20h ha de estar en València, así puede alargar la sobremesa como le gusta", expresó Real.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

Tracking Pixel Contents