Circulación
Más de diez kilómetros de retención por un accidente en la CV-30 en Paterna
El alcance ha producido atascos en otros puntos del área metropolitana de Valencia como la V-30, la CV-36 y la Pista de Silla

Imagen de la retención en la CV-30 tras un accidente en Paterna / DGT
J.Roch
El tráfico en Valencia se ha visto afectado, de nuevo, este martes a primera hora de la mañana tras un accidente -sin víctimas mortales- en la carretera CV-30 en el kilómetro 1.15 a la altura de Paterna en sentido hacia Valencia y con el carril derecho cerrado, según informa el Centro de Gestión del Tráfico.
Este alcance dificulta la circulación en el área metropolitana de Valencia en diversos puntos y produce unos quince kilómetros de atascos y circulación lenta en el tráfico en Valencia. Concretamente, en la V-30 se han originado unos seis kilómetros a la altura de Mislata en sentido A-7 dirección Alicante; hay otros cuatro kilómetros de retenciones en la CV-36 a la altura de Picanya y otros cuatro en la Pista de Silla.
Otras retenciones
El tráfico en Valencia también se ve afectado en las retenciones habituales como el acceso de la A-7 a la altura de la Canyada, la CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber y en Burjassot de entrada a València y el acceso a la capital por la V-21.
Suscríbete para seguir leyendo
- Vilaplana enseñó un video de Utiel inundado a Mazón en El Ventorro a las 17:40 horas del 29-O
- La periodista que comió con Mazón declara que el jefe del Consell firmó documentos de trabajo en El Ventorro y estaba pendiente del móvil
- Últimas noticias sobre el futuro de Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana
- Presidencia rastrea las opiniones sobre Mazón con obligación de enviar alertas a los cinco minutos de citarlo
- Maribel Vilaplana, en el hospital tras sufrir una crisis
- Dos periodistas de À Punt se acogen a la cláusula de conciencia para desvincularse de la cadena
- La periodista que comió con Mazón confirma que el jefe del Consell la acompañó hasta la entrada del aparcamiento en la plaza del Temple
- Mazón dimite sin convocar elecciones y apela a Vox para nombrar un nuevo 'president'