Vaivén
Morant regresa de Bicorp con una camiseta a juego con la alcaldesa

Morant posa con la camiseta de regalo de Bicorp. / Levante-EMV
Diana Morant ha regresado este sábado de Bicorp con una resolución política sobre despoblación para el PSPV y una camiseta nueva. Lo primero era lo previsible ante el fórum organizado por el partido para comenzar a establecerse como "alternativa" al Consell; lo segundo fue un regalo más inesperado. Se la dio la alcaldesa del municipio, Nuria Mengual, que llevaba puesta esa misma camiseta, haciendo que en un momento, aunque fuera para la foto, fueran a juego.
Lo llamativo de la prenda es su estampado que reproduce una de las pinturas rupestres más importantes encontradas en las Cuevas de la Araña de la localidad de la Canal de Navarrés y que utilizan mucho como imagen en el pueblo. La figura se la conoce como 'la recolectora' y en ella se ve a una mujer recoger miel. El hecho de que sea una mujer la protagonista es algo llamativo para una pintura rupestre, cuestión que comentaron Mengual y Morant ante el regalo.
Suscríbete para seguir leyendo
- El abogado que logró la declaración de Vilaplana pide deducir testimonio contra ella y que se cite al alcalde de Cullera, al que llamó Mazón
- Un análisis de la UPV no descarta que sea necesario 'construir adicionalmente una presa en el Poyo
- Mazón a Vilaplana sobre las continuas llamadas que recibía el 29-O: 'Es lo de siempre, por lo de la foto”
- La ‘herencia’ de Mazón a las rentas altas: perdona 65 millones entre Patrimonio y Sucesiones en 2026
- El PP de Mompó se querella contra el secretario de Organización del PSPV
- Le piden 465 euros por recuperar el título de máster que perdió en la dana
- La jefa de prensa de Emergencias: 'Todos sabíamos que era una situacion extraordinaria. No creo que estuviéramos en una burbuja en el Cecopi
- Vox abre la puerta a dejar fuera de la Renta Valenciana de Inclusión a las mujeres con velo