Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Circulación

Dos accidentes en la A-3 y en la V-30 complican el tráfico en Valencia

El alcance que más congestiona la circulación está el término municipal de Quart de Poblet en sentido Madrid, cerca del aeropuerto

Dos accidentes en la A-3 y en la V-30 complican el tráfico en Valencia

Dos accidentes en la A-3 y en la V-30 complican el tráfico en Valencia / DGT

J.R.

València

Nuevas complicaciones en el tráfico en Valencia, sobre todo, en el acceso a València en el área metropolitana. Dos accidentes en la A-3 y en la V-30 complican el tráfico en Valenciasegún informa la Dirección General de Tráfico y no hay víctimas mortales en ninguno de los dos. El primero de ellos se encuentra en el término municipal de Quart de Poblet en sentido Madrid, cerca del aeropuerto. Aquí hay casi dos kilómetros de retención y se encuentra el carril izquierdo cerrado tras el alcance.

En la carretera V-30 en sentido Puerto de Valencia también complicaciones en el tráfico en Valencia con un kilómetro de retención.

En Alicante

En la A-70 en Alicante también hay ocho kilómetros de circulación lenta en dirección al centro y otros cuatro kilómetros de atascos en dirección Valencia.

Retrasos en la línea C1

Los trenes de la línea C1 del núcleo de trenes de Cercanías de València circulan con retrasos este martes por la mañana debido a que el paso a nivel entre Xeraco y Tavernes se encuentra desprotegido. Los técnicos ya trabajan para solucionarlo lo antes posible.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste a nuestro canal de Telegram pinchando aquí o Whatsapp . Además sigue la información actualizada en la web del diario, así como en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents