Recuerdo nostálgico del Botànic desde el Parlamento Europeo

Robert Raga interviene en una sala del Parlamento Europeo con España y Marzà entre el público. / Levante-EMV
La escena de Arcadi España y Vicent Marzà dialogando podría haberse dado perfectamente entre 2019 y 2022 antes de algún pleno del Consell o en alguno de los retiros que llevaba a cabo el entonces Ejecutivo autonómico de izquierdas. Ambos eran consellers, el primero de Territorio e Infraestructuras y el segundo de Educación y Cultura, un pasado que este miércoles se cruzó a más de 1.500 kilómetros de distancia de las que fueron sus dependencias administrativas.
España y Marzà coincidieron este miércoles en el acto de homenaje a las víctimas de la dana organizado por el Grupo Socialista Europeo. Marzà, eurodiputado adscrito a otro grupo, acudió al evento para mostrar su solidaridad con las asociaciones de víctimas, con quien ya se había reunido. Su presencia, además, permitió al alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, dedicarle unas emotivas palabras de agradecimiento durante su intervención en la mesa redonda, agradeciéndole su labor como conseller y contraponiéndola con el actual. "La gente se está acordando mucho de vosotros", le indicó.
Suscríbete para seguir leyendo
- Alerta roja: Últimas noticias sobre la alerta roja por lluvias torrenciales en Valencia
- Todos los municipios de Valencia que han cancelado las clases del lunes por las lluvias
- Alerta roja en el litoral de Valencia por la borrasca Emilia
- Valencia en alerta roja: lo peor a partir del mediodía y amenaza las comarcas del 29-O con hasta 250 l/m2
- Alerta roja en Valencia: Estos son los municipios donde ha llovido más en las últimas horas
- Alerta naranja por fuertes precipitaciones en Valencia: La Aemet dice cuándo lloverá más tras la llegada de la borrasca Emilia
- Supersábado en València: El puente desborda la ciudad y obliga a cortar los accesos al centro
- La Aemet emite una advertencia especial ante la llegada de una borrasca de gran impacto a la C. Valenciana: esto es lo que nos espera