Feria Valencia, la otra gran sede de las motos durante este fin de semana
Gustavo Cuervo, reconocido viajero y escritor, presentará esta tarde su último libro 'Hitos del Motociclismo'

2Ruedas, Salón de la Moto y de la Bici en València.
Feria Valencia ha vivido esta mañana un arranque de jornada vibrante, con los pasillos del Salón 2Ruedas repletos de aficionados desde primera hora. El ambiente no ha dejado de crecer a lo largo de toda la mañana, impulsado además por la llegada de una espectacular concentración de motos Harley Davidson, que ha aportado un ambiente aún más festivo y motero al certamen.
2Ruedas también se ha convertido en un escaparate de innovación técnica con la presencia del Florida Moto Team, reciente ganador del MotoStudent 2025 con un prototipo de combustión sostenible. El equipo, integrado por 10 estudiantes, ha logrado superar a equipos con estructuras mucho más amplias y recursos de gran envergadura. Procedentes de los grados de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y docentes de la Unidad de Ingeniería, con apoyo de titulaciones de Administración y Marketing, los integrantes del equipo han demostrado que la coordinación, la pasión y la formación transversa pueden llevar tan lejos como la tecnología más avanzada.
También, Turisme Comunitat Valenciana está promocionando la oferta de cicloturismos en la feria con el objetivo de posicionar a la Comunitat como destino líder en este segmento, gracias a la amplia oferta adaptada en vías verdes, MTB, bicis de carretera y slow cycling, así como la oferta de turismo activo de la Comunitat. El salón 2Ruedas, que integra a todo el sector de la bicicleta en sus múltiples modalidades, se consolida como un entorno idóneo para difundir esta propuesta.
Programación
Esta tarde, Gustavo Cuervo, reconocido viajero y escritor presentará su último libro Hitos del Motociclismo, editado por ANAYA Touring, que reúne en ocho capítulos las principales referencias del motociclismo tanto en lo deportivo como en lo lúdico y a nivel de usuario que han marcado la historia de las competiciones, la industria y el mundo de la moto.
Con una afluencia creciente y una agenda de actividades que combina espectáculo, cultura motera y talento emergente, 2Ruedas promete hasta mañana domingo a las 18 horas emoción para todos los públicos.
Suscríbete para seguir leyendo
- El Poder Judicial tramita la petición de amparo de la jueza de la dana ante los ataques de dos abogados
- Pradas avisó de un fallecido en Utiel a las 16.28 horas y Mazón respondió desde El Ventorro: 'Igual a las 19 horas vamos al 112
- Un funcionario de Emergencias declara que evitó el borrado de los vídeos de la llegada de Mazón a l'Eliana el 29-O
- Un alto cargo de Mazón desaconsejó a Pradas el confinamiento por Forata por ser un “lío jurídico”
- Así es el nuevo Consell de la Generalitat Valenciana: las nuevas incorporaciones y las caras que siguen con Pérez Llorca
- Supersábado en València: El puente desborda la ciudad y obliga a cortar los accesos al centro
- La AVL firma un convenio para promocionar el valenciano como realidad lingüística diferenciada en el Congreso
- Llorca diseña un gobierno con tres vicepresidencias, dos conselleries más y da la portavocía a Barrachina