Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vaivén

Tres nuevos notarios para València

José Carmelo Llopis Benlloch, Vicente Francisco Cervera Muñoz y Enrique López Monzó han tomado posesión de las notarías vacantes de la ciudad de Valencia

El actual decano, José Carmelo Llopis Benlloch, es uno de los tres nuevos notarios de València.

El actual decano, José Carmelo Llopis Benlloch, es uno de los tres nuevos notarios de València. / Levante-EMV

València

El actual decano del Colegio Notarial de Valencia, José Carmelo Llopis Benlloch, y los notarios Vicente Francisco Cervera Muñoz y Enrique López Monzó han tomado posesión de las notarías vacantes en la ciudad de València. En concreto, José Carmelo Llopis ha cesado en su notaría de Viver, haciendo entrega de dicho protocolo al titularde Segorbe, Pablo Urbano Martínez, para asumir la plaza vacante del notario Manuel Mínguez y ejercer a partir de ahora como notario de Valencia en la calle Pintor Sorolla.

Vicente Francisco Cervera Muñoz y Enrique López Monzó.

Vicente Francisco Cervera Muñoz y Enrique López Monzó. / Levante-EMV

Por su parte, Vicente Francisco Cervera Muñoz ha cesado en su notaría de Motilla del Palancar (Cuenca) para asumir la plaza vacante de Ángel López-Amo Calatayud, instalando su notaría en la calle Moratín. Asimismo, Enrique López Monzó ha cesado en Roquetas de Mar (Almería) para asumir la vacante del notario Vicente Tomás Bernat y atenderá a la población en su notaría en la calle Colón.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents