Vaivén
Renfe 'boicotea' al crítico Jordi Sevilla en su visita a València

Jordi Sevilla participa en el homenaje a Manuel Broseta en el 34 aniversario de su asesinato. / Germán Caballero
"Buenos días, soy Jordi Sevilla, el causante involutario del retraso". Fue la manera en la que el exministro socialista inició su parlamento en el homenaje a Manuel Broseta. Y era cierto: si ese discurso lo estaba haciendo más cerca de las 12 que de las 11 era por él, porque no llegaba, y se le estaba esperando. Claro que si no llegaba no era por decisión suya, sino por el AVE en el que venía desde Madrid, que tuvo un retraso de más de media hora.
La situación provocó comentarios durante la espera de que era Óscar Puente, ministro de Transportes, quien boicoteaba al dirigente del PSOE crítico con Pedro Sánchez. "Se ha puesto celoso", se escuchó en uno de los corrillos en los que estaba Sevilla con otros representantes institucionales valencianos. Más claro y directo sonó el dardo que le lanzó Sevilla al servicio ferroviario en su presentación: "A nadie le extraña que haya sido culpa de Renfe".
Suscríbete para seguir leyendo
- Tres jefes, seis agentes ambientales y dos guardas forestales de la CHJ vigilaron el Poyo, el Magro y el Túria el 29-0
- La Guardia Civil cierra 15 cuarteles por las noches para 'mejorar el servicio al ciudadano
- El Caribe en Valencia: la Aemet confirma el inaudito efecto que la borrasca Leonardo tendrá en la C. Valenciana
- Directo: un vendaval sacude Valencia y derriba árboles, vallas, farolas y semáforos
- El Consell rechaza retirar el sueldo público y los derechos vitalicios a los expresidents
- Multado con 200 euros por poner la baliza V16 tras pararse el coche pero olvidar otra señal: la Guardia Civil vigila ya a los conductores valencianos
- La nueva nómina de Llorca: una subida de 4.700 euros respecto a Puig de dos años y medio
- La borrasca Leonardo azota Valencia: varias personas heridas y numerosos daños materiales por el fuerte viento