Vaivén
Compromís hace campaña por la izquierda en París

La diputada de Compromís, Paula Espinosa, con el candidato de izquierdas de París Emmanuel Grégoire / Levante-EMV
Compromís es una coalición que se define por su "estricta obediencia valenciana", no presenta listas más allá de los términos autonómicos, ahora bien, no significa que lo que ocurre fuera de la Comunitat Valenciana no le interese ni lo apoye. Y después de tener cargos como su síndic Joan Baldoví haciendo campaña en Aragón por la Chunta, en esta ocasión, representantes de la formación se han ido un poco más lejos: hasta París.
Ha sido la diputada en las Corts y coportavoz de Verds, Paula Espinosa, quien ha estado en la última semana en la capital francesa apoyando a Emmanuel Grégoire, candidato del Partido Socialista y la Unión de Izquierdas (donde está el Partido Verde francés) al ayuntamiento parisino en las elecciones municipales. Estas celebraron su primera vuelta el pasado domingo, donde Grégoire fue el más votado, y celebran la segunda este fin de semana.
Suscríbete para seguir leyendo
- El presidente de Mercadona pone el contador a cero en las cuentas del Roig Arena
- Adiós al sol: la Aemet pronostica el regreso de la lluvia y las tormentas a la Comunitat Valenciana
- Una avería eléctrica interrumpe la circulación en Metrovalencia durante la jornada de huelga
- La Agencia Tributaria activa la casilla del IRPF para aplicar las deducciones autonómicas en la C. Valenciana
- La Conselleria de Educación se niega a negociar los salarios de los profesores hasta otoño y alega que hay 'un exceso de gasto
- Una subida de 300 euros o pagas extra completas: la reivindicación de los sindicatos en la negociación salarial con Educación
- Fallece el operario de una grúa al intentar levantar un tractor volcado en Vallada
- Unos 100.000 migrantes de la Comunitat Valenciana tienen dos meses y medio para regularizar su situación